SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MURCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 30 de noviembre de 2014

Universidad de Murcia, Empleo, Ayuntamiento. Noticias sobre empleo: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Alcantarilla, Alhama de Murcia, Archena, Cartagena, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, La Unión, Las Torres de Cotillas, Mula, San Pedro del Pinatar,

Oferta de empleo para personal docente e investigador en las universidades de Murcia y Burgos

Son 18 plazas para la Universidad de Murcia y 10 para la de Burgos. Se trata de contratos temporales para distintas áreas de conocimiento como Derecho, Lengua, Anatomía, Comunicación Audiovisual, entre otras.
ALBA LOREDO - REDACCIÓN MASTERMAS - 28/11/2014


Ver noticia original en este enlace

http://www.mastermas.com/Noticias/html/N15062_F28112014.html
Las universidades de Murcia y de Burgos han convocado dos concursos públicos para contratar personal docente e investigador. En el caso de la primera se trata de 18 plazas y en el de la segunda de 10. Son para distintas áreas de conocimiento como Anatomía, Derecho, Lengua, Comunicación Audiovisual, Didáctica, entre otras.

Ver másteres para el profesorado


La primera universidad en anunciar su convocatoria ha sido la de Murcia. Se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma el 21 de noviembre. Para participar en la convocatoria hay que cumplir con unos requisitos generales. Se pueden presentar aquellos que tengan nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea. También los de aquellos países en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. A su vez los que residan en España y acrediten su residencia y que pueden trabajar en el mercado laboral.

Ver cursos de idiomas

Ver cursos de inteligencia emocional y resolución de conflictos

Otra de las condiciones básicas es contar con la titulación exigida en cada puesto. En el caso de los puestos para profesores asociados, hay que acreditar estar en activo, ejerciendo la actividad profesional concreta, que en su caso se indique para cada plaza, fuera del ámbito académico universitario, como especialista de reconocida competencia. Ese ejercicio de actividad profesional deberá mantenerse a la fecha de inicio del contrato y durante el periodo que dure el mismo.

Ver oferta de másteres especializados


Los interesados en presentar sus solicitudes tienen que utilizar el modelo disponible en el Registro General de la Universidad de Murcia o bien en la web de la Universidad de Murcia. En el caso de que quiera aspirar a varias plazas, hay que presentar una candidatura para cada una. El plazo de presentación será de 10 días naturales a contar desde el siguiente a su publicación que fue el 21 de noviembre, por lo tanto se cierra el 1 de diciembre.

Los puestos que se convocan son: dos plazas para docencia en Anatomía Humana, una para docencia en Derecho Romano y Oratoria y Casuismo Jurídico, dos para docencia en Periodoncia Avanzada, tres para docencia en Clínica Integrada de Adultos I y II, una para docencia en Gerodontología, dos en Medicina Bucal I y II, una en Prótesis Estomatológica I, II, III y IV, otra en Farmacología, dos en Lengua española, una de Organización de Empresa y dos en Psicología Básica y Metodología.

En el caso de la Universidad de Burgos, la convocatoria ha sido publicada el jueves 27 de noviembre. Son diez plazas de personal docente e investigador también con contrato temporal. Su duración es semestral y la dedicación a tiempo parcial. Los requisitos son los propios de acceso a la función pública, y hay que tener la titulación para la que se convoca la plaza. Las personas que la hayan logrado en otros países tienen que homologar esa formación.

Ver másteres en Ciencia y Salud


Ver másteres en Didáctica


El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 12 de diciembre. Las plazas son dos para el área de docencia de Comunicación Audiovisual y Publicidad, otra para Derecho Mercantil, cuatro para el área de Didáctica de la lengua y de la literatura, dos para docencia de asignaturas relacionadas con el Marketing y otra para Construcción industrializada.

¡Sigue a mastermas.com también en Facebook y Twitter! Te esperamos.

Más información:

Convocatoria de la Universidad de Murcia


Convocatoria de la Universidad de Burgos


Contenidos relacionados en mastermas.com:

Alemania, Estados Unidos y Australia, entre los destinos para auxiliares de conversación


Facebook ofrece becas para investigadores


Másteres docentes: la importancia de progresar adecuadamente

Universidad de Murcia, Campus Universitario de Espinardo, s/n, 30100 Espinardo, Murcia, España

Alcantarilla, Alhama de Murcia, Archena, ayuntamiento, Cartagena, Cehegín, cursos, empleo, Fuente Álamo de Murcia, La Unión, Las Torres de Cotillas, Mula, municipio, Murcia, Ofertas, San Pedro del Pinatar, trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Murcia


EMPLEO EN MURCIA



TRABAJO EN MURCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA REGION DE MURCIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA REGION DE MURCIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog