SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MURCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 30 de diciembre de 2014

Ver ofertas de empleo, trabajo en Murcia: Ayuntamiento, municipio, Infojobs, Adecco, Infoempleo, Randstad, Manpower, Linkedin, SEPE, portal, web, Inem, Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia, Sefcarm.es, oficina, virtual, plan, taller, feria, lanzadera, etc.

Cursos, talleres y bolsas de empleo para abandonar las listas del antiguo Inem


Joaquín Segado. :: j. m. R. / agm

El Servicio de Empleo y Formación dependiente de al Administración regional (SEF), la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), que forma parte del Ayuntamiento, proporcionan a los jóvenes sin empleo del municipio diferentes herramientas para que puedan abandonar las listas del antiguo Inem.
PROGRAMAS
Servicio de Empleo y Formación. Cursos, talleres, orientación asesoramiento e iniciativas para la búsqueda empleo. Más información: www.www.sefcarm.es
ADLE. Cursos, talleres, orientación, asesoramiento, departamento de constitución de empresas y bolsa de empleo. www.adle.cartagena. es
COEC y Cámara. Bolsas de Empleo. www.coec.es; www.cocin- cartagena.es.

El organismo autonómico ofrece cursos y talleres destinados a mejorar la formación de los desempleados, así como un servicio para ayudar, a los que lo pidan, a montar un nuevo negocio. Además, a mediados del mes de noviembre se puso en marcha una iniciativa llamada 'Lanzaderas de Empleo'. El programa consiste en la creación de grupos de desempleados, menores de 35 años, que durante ocho meses asisten a cursos para mejorar sus posibilidades de empleabilidad. La novedad es que todos buscan ofertas para todos.

hLa patronal COEC también tiene un servicio de bolsa de empleo. En ella puede inscribirse cualquier persona, para optar a los puestos de trabajo que demandan las empresas inscritas en ella. De la misma forma, la Cámara de Comercio y las diferentes asociaciones de Empresarios de los polígonos industriales del municipio pueden hacer uso de ese servicio.
Talleres ocupacionales
Pero donde más posibilidades hay es en la ADLE, gestionada por el Ayuntamiento. Su departamento de orientación, información, asesoramiento y derivación ofrece cursos y talleres en áreas muy diversas. Destacan los de restauración, idiomas y administración de empresas, pero hay muchos más disponibles. En este último caso hay que hacer especial hincapié en los talleres ocupacionales, las becas de prácticas Leonardo da Vinci, las ayudas, las subvenciones y los diferentes proyectos europeos.
Es especialmente destacable el apartado dedicado a las ofertas de empleo que aparece en la página de Internet del organismo municipal (www.adle.cartagena.es). Allí los parados jóvenes y los de mayor edad pueden encontrar una amplia oferta de puestos de trabajo. A través de este departamento, el Ayuntamiento pone en contacto a las empresas demandantes de trabajadores con las personas con los perfiles profesionales que necesitan.
   //murcia-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/ofertas-empleo-trabajo-provincia-ayuntamiento-municipio-infojobs-adecco-infoempleo-randstad-manpower-linkedin-sepe-inem-portal-web-oficina-virtual-plan-taller-feria-lanzadera-servicio-formacion-region-murcia-sefcarm-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Murcia


EMPLEO EN MURCIA



TRABAJO EN MURCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA REGION DE MURCIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA REGION DE MURCIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog