SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MURCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 4 de enero de 2015

Aprobada la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Cartagena para 2014.Noticias del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia, SEFCARM: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc.


Aprobada la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Cartagena para 2014

  • Se trata, en total, de cuatro plazas y del proceso de selección de 112 más ocupadas por personal funcionario y laboral con cargo a vacantes

La Junta de Gobierno ha aprobado este lunes la oferta de empleo público del ayuntamiento para 2014, en la que, según ha explicado la edil del área de Hacienda y Personal, Fátima Suanzes, se ha alcanzado el 10 por ciento de la tasa de reposición de efectivos, en total cuatro plazas, así como el proceso de selección de 112 plazas ocupadas por personal funcionario y laboral con cargo a vacantes.
Suanzes ha explicado que, además, se incluye en esta oferta un tercer proceso voluntario e interno, que la funcionarización, con un total de 84 plazas.
"Este es un proceso ambicioso en el que hemos trabajado a lo largo de todo este año, con reuniones continuas y tres mesas de negociación, y en el que los sindicatos, SIME, UGT y CCOO, han demostrado estar a la altura, se trata de un proceso importantes que va a suponer la estabilidad del empleo", ha afirmado la concejala.
Tan solo UGT, que está de acuerdo con que no se perdieran las cuatro plazas mencionadas al principio, ha mostrado su discrepancia en lo referente a los grupos asignados, según han explicado fuentes municipales en comunicado de prensa.

http://murcia-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/sefcarm-murcia-cartagena-ofertas-trabajo-empleo-ayuntamiento-servicio-regional-formacion-aledo-renovacion-totana-pago-unico-valencia-vida-laboral-curriculum-vitae-oficina-virtual-yecla-zaragoza-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Murcia


EMPLEO EN MURCIA



TRABAJO EN MURCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA REGION DE MURCIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA REGION DE MURCIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog