SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MURCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 4 de enero de 2015

Noticias del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia, SEFCARM: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc. Autorizado un acuerdo para generar empleo de calidad a través del programa ´Murcia Innova´

Consejo de Gobierno

Autorizado un acuerdo para generar empleo de calidad a través del programa ´Murcia Innova´

30.12.2014 | 14:41 
Ver noticia original en este enlace

El Ejecutivo regional ha dado el visto bueno a la prórroga del convenio entre la Consejería de Presidencia y Empleo, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y la Fundación Escuela de Organización Industrial para el desarrollo conjunto del programa 'Murcia Innova'.
El proyecto tiene como objetivo la generación de empleo de calidad en la Región de Murcia mediante la incorporación de técnicos en innovación a los procesos productivos y comerciales de las pymes que conforman el tejido económico regional.
Así, en una primera fase del proyecto, que se desarrolla actualmente, se identifican los sectores prioritarios de actuación, así como los recursos de I+D+i que necesitan las pymes, con especial atención a aquellos que pueden prestar los centros de investigación y universitarios localizados en la Región.
Posteriormente, en la fase de diagnóstico y consultoría para la elaboración e implantación de planes de competitividad, las pymes seleccionadas definirán sus principales retos competitivos y contarán con el apoyo experto de técnicos de innovación. Un total de 23 técnicos en innovación van a desarrollar estas labores de consultoría en las empresas seleccionadas, durante un plazo aproximado de 10 meses.
Finalmente, en la fase de evaluación, comunicación y difusión de resultados se describirán las actividades realizadas, los indicadores valorados y las buenas prácticas y casos de éxito generados.

http://murcia-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/sefcarm-murcia-cartagena-ofertas-trabajo-empleo-ayuntamiento-servicio-regional-formacion-la-union-flota-molina-se-segura-mazarron-madrid-moodle-numero-telefono-noticias-ronda-norte-sur-oficina-casa-oficinas-prestaciones-paro-sellar-albudeite-ricote-.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Murcia


EMPLEO EN MURCIA



TRABAJO EN MURCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA REGION DE MURCIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA REGION DE MURCIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog